martes, 15 de enero de 2008

Nuevas tecnologías + Buenas ideas = ¡¡Resultados Impresionantes!!

Antiguamente, cuando se necesitaban grabar secuencias de cine sobre grandes acontecimientos históricos que requerían la aparición de multitudes, se necesitaban una gran cantidad de actores y extras.

Hoy en día, y gracias las nuevas tecnologías, combinadas con unas mentes muy creativas, se pueden obtener secuencias tan bien logradas como las de estos tipos.

Me quito el sombrero ante ellos. No es fácil hacer lo que hacen, y menos hacerlo tan bien. Me gusta el mundillo del cine y sus técnicas, y es realmente increíble ver como se las ingenian para hacer lo que hacen.


2 comentarios:

María LP dijo...

La verdad es que es cada vez más difícil, a la hora de ver una peli, distinguir entre la ficción y la realidad. Hago una comparación: el otro día estaba viendo en la televisión una de las pelis que recuerdo de mi niñez - adolescencia: "Cariño, he encogido a los niños". Es cómico, pero es verdad. En una de las escenas salen los personajes luchando con una gran hormiga, distinguiéndose claramente las imágenes superpuestas. Otro día, estaba viendo por encima la película de "Garfield 2" que, bajo mi punto de vista, casi nada tiene que ver con el cómic, pero esa no es la cuestión. En una de las escenas el dueño del minino lo coje en brazos y ... ohhh... pero... ese gato no es un dibujo... pues... de verdad... que conseguido... no lograba distinguir la ficción de la realidad.
Otra de las pelis que me sorprende sobremanera es "Final Fantasy" que tuve el gusto de disfrutarla en el cine y... me olvidé de que estaba viendo una película dibujada... !!! Increíble... a veces me sorprende y... otras me atemoriza el hecho de que podamos moldear imágenes a nuestro antojo llegando a eso, a no distinguir la realidad de la ficción.
Mu buen vídeo, me ha gustao y... por cierto... no sólo veo ese tipo de películas que he citado, jejejejeje, lo que pasa es que a veces hay que evadir la mente... sino, nos volvemos tós locos, jajaja.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues si. Es un claro ejemplo que muchas veces la imaginacion y creatividad, con pocos recursos se pueden lograr cosas bastante aceptables.
A ver si algun dia hacemos algun corto, siempre que nos llegue la inspiracion y, lo mas importante, tener tiempo... que de eso andamos cortitos (de ahi el nombre jeje).