domingo, 20 de mayo de 2007

Mas de lo mismo


¿Que tal? Me estreno en el blog escribiendo un post sobre las películas de miedo-terror pues vengo de ver una, y ya es un hecho confirmado empíricamente: Todas las películas son iguales.

En concreto hoy dedicamos una hora y media de nuestra vida a ver algo que nada mas comenzar sabíamos que pasaría, como ocurriría, que trama tendría y porqué el niño chino pintado de blanco hace sufrir a la gente con esas miradas desde la oscuridad. Ninguno nos equivocamos, o casi ninguno, porque quizás le dimos un voto de confianza aun sabiendo que seria en vano...

Este tipo de peliculas son todas iguales. Se basan en una familia que debido un marido que pierde los papeles los mata a todos. Posteriormente viene una familia feliz a ocupar dicha casa, y los espiritus o almas muertas dedican su tiempo libre a hacer sufrir jugando al escondite mediante el uso de pasillos, esquinas y demas zonas con poca visibilidad en el momento más inesperado (en teoria) por el espectador.

Por ultimo, la familia consigue derrotar a las almas en pena, gracias a alguna foto/recorte de periodico/mancha en la pared que ayuda a desencadenarlos de esa cruel vida como muerto amargapersonas.

En fin, solo decir que The Messengers (Numero 1 en EEUU) a mi me ha parecido mismo de lo mismo y no pasaria por el trago de tenerla que volver a ver :P

No hay comentarios: